10 – Jesús y la Sexualidad Somática

Enviado originalmente el 25 de Septiembre de 2023

¿Has notado que cuando vas a la naturaleza te sueles sentir más en calma, como alineada, equilibrada?

Pues cuando comienzas a conectar con tu propia naturaleza suele pasar algo muy parecido que te quiero compartir.

La otra noche aquí en Barcelona sentí unos enormes truenos y llovió un montón. Entre rayos y centellas, soñé con ovnis (conectada a una información que vi hace ya bastante tiempo atrás en Instagram, respecto a la llamada agenda 2030) y en el sueño les decía a las personas : ¡No os dais cuenta que es otro engaño más de las élites!…

Al día siguiente por la mañana mi pareja y yo fuimos a dar un paseo al parque con el propósito de sentir los aromas que nos otorga la tierra mojada y las plantas después de la lluvia. En nuestro paseo matutino le compartí el sueño que había tenido, lo que nos llevó a hablar un poco de la información recibida y el impacto que tuvo en mi, para incluso soñar con ello.

Después esto me llevó a recordar uno de los dichos que se le atribuyen al querido gran maestro Jesús, del cual cada vez estoy más convencida que fue uno de los primeros en comprender y crear la Sexualidad Somática. El dicho es el siguiente:

” No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de ella”

Muy bien Ingrid, pero… ¿Y esto que tiene que ver con tu sueño de los ovnis y la agenda 2030?

Ahora mismo te lo cuento:

La Sexualidad Somática nos lleva a la raíz de que Somos organismos vivos en su totalidad, y en nuestra totalidad cuando nos estamos alimentando, nos alimentamos de muchas cosas que ocurren en el entorno.

Nos alimentamos del lugar donde estamos, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, etc.

La comida realmente es solo una parte más de la alimentación. Podríamos pensar que lo que comemos es todo lo que nos aporta nutrición, pero realmente todo nos nutre.

¿Te ha pasado que te enamoras, o tienes un momento en tu vida que estás en gozo pleno y la comida ya no es la base y pasa a ser algo que te complementa en el proceso?

En mi experiencia he podido observar que cuando desconecto a mi propia naturaleza erótica, entro en un contexto donde confundo satisfacción con nutrición, y la mayoría de las veces termino haciendo actividades que en lugar de nutrirme y elevar mi energía, simplemente me satisfacen momentáneamente deseando luego algo más.

La parte de nutrición de tu lenguaje erótico tiene que ver precisamente con esto.

Las informaciones que recibimos teniendo en cuenta cual es tu lenguaje erótico forman parte de ello. No hay duda que la información tiene una alta probabilidad de influir en nuestros pensamientos y en nuestro sistema nervioso, y puede que te sorprenda pero ambos son elementos claves en nuestro erotismo.

Como has podido ver el viaje del Pack de los Lenguajes Eróticos que estoy ofreciendo comienza por el Fullness Body Mapping, y el siguiente paso es la nutrición.

A continuación te dejo una práctica corta y simple que si la practicas diariamente irás notando sus beneficios.

Regálate un momento de tu día, puede ser 10, 5 o 3 minutos.

Estira tu cuerpo, ábrete a regalarle aquello que necesita, si sientes que tus piernas están agarrotadas, estíralas, si tienes tensión en el cuello, masajéalo.

Permítete seguir tu intuición.

Una vez que te sientas a gusto en tu cuerpo te invito a que pongas tu reloj por 3, 5 o 10 minutos.

Puedes comenzar realizando tres respiraciones profundas. Inhala por la nariz y exhala con un suspiro.

Ábrete al sentir de tu cuerpo. Si se viene un pensamiento, obsérvalo, observa su origen y pregúntate:

¿Este pensamiento proviene de mí o de una información externa?

Luego vuelve a tu respiración, al sentir de habitar tu cuerpo.

Repite hasta que suene el reloj.

Regresa con tres respiraciones profundas y moviendo tu cuerpo con lentitud.

Deseo que te sirva.

Un gran abrazo.

Con amor,

Ingrid.

Deja un comentario