2 – La iniciativa

Enviado originalmente el 31 de Julio de 2023

Uno de los dichos guía de mis talleres es “la teoría se fue a bañar y la practica le quitó la ropa” este dicho también guía lo que te estoy compartiendo en la Newsletter, que se traduce en compartir contigo las maneras como yo vivo mi erotismo en el cotidiano.

Te escribo estas líneas inspirada en una experiencia orgásmica que he vivido esta semana, y que siento que muy probablemente te pueda servir e incluso te haga sentir identificada.

Mi amado y yo, debido a nuestras diferentes ocupaciones actuales, llevábamos días sin tener erotismo compartido y por ello estábamos deseando tener un tiempo y un espacio más intimo para disfrutar juntos. Por la mañana al despertar nos hemos comenzado a besar y sin decirnos nada, sabíamos que había llegado ese momento. Entre medio de los besos me di cuenta que el nivel de la excitación en la que estábamos cada uno era distinto, si bien ambos estábamos deseando conectar íntimamente, nuestros lenguajes eróticos no estaban en la misma sintonía. Noté como él estaba más conectado a su Lenguaje Erótico sexual, y en mi caso me sentía más conectada a mi Lenguaje Erótico Energético.

Como ambos sabíamos que deseábamos este momento, pero era evidente que no estábamos en el mismo lenguaje, cogí mi responsabilidad para comunicarme con mi excitación y encender mi deseo con mis recursos de “la erótica energética” entonces decidí comunicar mi deseo y propuse crear un espacio que sirviera a mi deseo. Encendí una vela, él puso una música tántrica erótica, esparcimos un aroma agradable a las sábanas (las personas energéticas somos especialmente sensibles con los aromas), y bajé la persiana para tener una luz tenue, saqué mis juguetes energéticos y clandestinos (que potencian la erótica energética) y le propuse que él se dejara llevar, en este caso aplicando también las herramientas de “La erótica Clandestina” que sirven como una pócima mágica para ajustar la velocidad, el ritmo y el toque deseado.

Los detalles de lo que sucedió, al ser más íntimos, no te los puedo describir en estas líneas, lo que si te puedo decir es que fue un viaje muy agradable y lleno de orgasmos valle para los dos.

Comenzar el día de esta manera tan llena de conexión y erotismo, nos regala una sensación profunda de conexión y sensualidad, cuyo despertar de la oxitocina nos acompañó para hacer todas las actividades que requeríamos ese día con entusiasmo, alegría, motivación, amor e inspiración.

Y precisamente esta inspiración es la que me motiva también a escribirte estas líneas.

Siento que muy probablemente te has suscrito a EroticFullness por que ya sabes o intuyes que dar lugar y tiempo de calidad a nuestro erotismo produce muchos beneficios a nuestra salud mental, espiritual y física.

Lo que sucedió esa mañana no fue un hecho fortuito de buena suerte, ni simple casualidad por que los astros estaban alineados a nuestro favor. Lo que sucedió fue la consecuencia de poner en práctica los recursos y las herramientas eróticas que tenemos.

Estas herramientas y recursos han sido un regalo en nuestra intimidad a nivel individual y de pareja que nos otorgan momentos saludablemente maravillosos, Los Lenguajes Eróticos me han servido y sirven en la alcoba y fuera de ella. Es un conocimiento con tanta riqueza, que sus variadas técnicas y recursos solo te los puedo compartir en el curso que comienza en octubre.

Una gran herramienta que si te puedo compartir aquí y que considero también tiene un gran valor es LA INICIATIVA.

Muchas veces nos quedamos esperando que suceda algo “especial” que nos inspire, o en la intimidad que sea nuestra pareja la que nos excite, la que tome la iniciativa, por que creemos que la inspiración y la excitación es una cosa de azar, algo así como mágico que simplemente tiene que surgir. Y no nos damos cuenta que es precisamente esta creencia la que hace que acabemos cediendo toda la responsabilidad a algo externo, y entonces nuestro poder, nuestro fuego, nuestro deseo, se debilita.

La iniciativa esta íntimamente relacionada a otro de los pilares de la sexualidad somática que es el MOVIMIENTO.

Podemos tomar la iniciativa y generar los movimientos necesarios para crear los momentos que realmente deseamos.

Todas las personas tenemos la capacidad de ser unos verdaderos artistas eróticos, creadores de momentos llenos de belleza, placer, goce, amor y conexión en nuestras vidas. Y como artistas eróticos que somos me he inspirado en compartirte una práctica que hago desde hace años y que esta inspirada en el libro El camino del artista de Julia Cameron, que te puede servir para que comiences a poner en práctica “tomar la iniciativa”.

La tienes en el siguiente enlace:

El movimiento entre otras cosas, nos permite fortalecer nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra alma.

Con amor,

Ingrid.

Deja un comentario