7 – El erotismo esta en tus manos.

Enviado originalmente el 3 de Septiembre de 2023

Hago una respiración profunda y comienzo a teclear.

Realizo un par de respiraciones más y continúo tecleando.

Realizo cuatro respiraciones más profundas, me doy un momento, recuerdo el valor de no tener prisa cuya clave es la calma de abrirme al momento tal como es.

Me dispongo a conectar mental y físicamente con mi cuerpo, pongo la intención en estar aquí y ahora en lo que estoy haciendo; me acaricio la frente, los ojos, la cara, el cuerpo para sentirme.

Vuelvo a escribir, observo como nueva y automáticamente la rapidez de mi mente, coge también protagonismo en los movimientos de mi cuerpo, y en este darme cuenta, vuelvo a conectar con mi intención: Disfrutar del tacto en cada tecla, y del movimiento de mis manos en ellas, como si fuera una danza, un tango, en el que mis manos son la expresión de la energía masculina y su fuerza motriz en mis dedos, que permite que fluya la energía femenina de las ideas que nacen en mi mente divina cuyo deseo es expresar este sentir. Un tao en sí mismo, una danza cuyo conjunto de sus partes son un solo ser…

Vuelvo a respirar, esta vez es del placer que siento.

EroticFullness es abrirme a la plenitud erótica cada vez que quiero. Es permitir que mis experiencias sean la alcoba erótica, y no esperar que mi erotismo esté reservado solo a una habitación, ¿Será mi lenguaje erótico clandestino, más allá del Tabú?
Si lees estas líneas con actitud erótica, estoy segura de que lo comprenderás.

La actitud es clave para abrirnos al placer. No es lo mismo tener la habilidad para apreciar la caricia en cualquier parte del cuerpo, que limitar esa habilidad a los genitales. No hay dudas que la reducción empobrece nuestro erotismo y nuestro placer.

Es más importante la disposición perceptiva que tengamos, en sí, que el estímulo que nos excite. Por ejemplo: es muy probable que experimentes de distinto modo la ducha diaria, que un baño después de hacer deporte; Coger el tren para ir de excursión a la montaña, que coger el tren para ir a trabajar.

Más allá de otros elementos que pueden influir en el disfrute, lo que está claro es que un elemento clave es nuestra disposición distinta en un caso y en el otro.

Otra clave es estar relajada, esto es lo que nos permite conectar con la presencia y con el sentir corporal. Son los momentos de relajación los que nos permiten reflejar la actitud adecuada de nuestra percepción para experimentar el placer de las sensaciones eróticas.

Con amor y gratitud,

Ingrid

2 comentarios en «7 – El erotismo esta en tus manos.»

    • ¡Hola querida Nar!

      Muchas gracias por tus palabras. Es un placer saber que te sirve lo que comparto y te ayuda en este viaje hacia mantener vivo el deseo. ¡Sigamos cultivando juntas esa chispa que enriquece la vida! No dudes en compartir tus experiencias y aprendizajes. Estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino.

      Con amor y gratitud,
      Ingrid.

      Responder

Deja un comentario