6 – ¿Cuántas veces te has apuntado a algo y no has asistido?

Enviado originalmente el 27 de Agosto de 2023

Conocer nuestro deseo es clave para impulsar nuestro erotismo.

Los lenguajes eróticos.

¿Cuántas veces te has apuntado a algo y no has asistido?

Una de las frases guía de EroticFullness es:

“La teoría se fue a bañar y la practica le quitó la ropa”

Puede parecer poesía, pero no lo es, es una frase simple, pero llena de contenido que me ha permitido hacer cambios reales en mi vida.

Y dirás: Si mujer, la teoría todas nos la sabemos…

Por eso te escribo estas líneas, por que lo sé mi querida lectora, a mi también hay cosas en las que me ha costado tener voluntad, sin embargo mi vida cambió cuando empecé a conocerme, y a poner en practica lo que a mi me hace bien, cuando comencé a conocer mi propio lenguaje erótico.

Los lenguajes eróticos son tu propio cableado con la excitación, es la comunicación que tu tienes con tu propia libido, con tus deseos, con tu motivación, con el pulso que te impulsa. Por eso tengo muchas ganas de compartir contigo muy pronto acerca de ellos.

Cuando no me conocía, no sabía como podía ser creadora de mi vida, y me sentía atrapada en el peso de la ignorancia, dejando de aprovechar mi propio potencial, mi grandeza, mi luz.

Conocerme y comprender como me relaciono conmigo y con la vida, como me comunico con mis deseos, me ha aportado encontrar mi propia coherencia y con ello sentirme más libre y más ligera.

Mi padre era una persona muy activa y disfrutaba del deporte y nos transmitió disfrutar de este habito desde pequeñas. Sin embargo al entrar en las complejidades de la adolescencia, comencé a dar poder a las circunstancias externas, y paso a paso baje el volumen de la voz de mi alma y los verdaderos deseos de mi corazón, evadiéndome de ellos y ocupando el espacio que tenían las actividades como el deporte, por otras que me daban satisfacción corta pero instantánea.

Al bajar el volumen de mi alma, decidí hacer una carrera aparentemente más prometedora que la que sentía alineada a mi corazón, y que me aportaría muchas cosas, entre ellas un vacío que se hizo evidente mediante ataques de ansiedad.

La frase llego a mi cuando estaba en el tercer año de la Carrera de Derecho, en un momento que deseaba de corazón mejorar unos cuantos aspectos de mi vida. De la mano de mi hermana mayor comencé a hacer deporte por las mañanas antes de comenzar el día, un hábito que aún sostengo en mi vida cotidiana.

Volver a practicar deporte, me permitía bajar del ático de mi mente a mi cuerpo y a los latidos de mi corazón. Así suma a suma me comenzó a aportar cierto equilibrio subiendo la voz de mi alma que me susurraba :

“La voluntad es un don divino del que todos estamos dotados, y es un gran privilegio usarlo para recuperar la autoestima y comprobar que una es capaz de cambiar y desarrollar su propio camino con constancia y conocimiento”.

Por ello las Newsletters van acompañadas de una explicación teórica y alguna herramienta simple que puedas llevar a la practica.

La teoría es valiosa, sin embargo está claro que es la práctica la que produce la alquimia que nos lleva al conocimiento.

Sin la práctica no hay vida, solo hay mente.

Con la experiencia he podido comprobar que el erotismo no es ajeno a ello. El erotismo se potencia y mantiene nutrido con pequeñas prácticas diarias.

Alinear nuestro corazón y lo que hacemos nos acerca a la Plenitud Erótica.

Por ello te quiero compartir una de mis practicas perla:

Celebrar la Coherencia

Me encantaría tener tu feedback.

Con amor,

Ingrid

Deja un comentario