<<Volver a Herramientas

Autoconocimiento de tu impulso con-Tacto

Para esta práctica es muy recomendable que previamente hayas hecho el ejercicio de la newsletter anterior y la pongas en practica en “Tu cita con tu amante interno”.

También es esencial que de-construyas todo lo que piensas automáticamente con la excitación, y que muy probablemente está exclusivamente asociado al “lenguaje sexual” que es la estimulación mediante las áreas genitales como: Vulva, clítoris, labios vaginales, vagina, ano, perineo, pene, escroto, próstata, pechos, pezones, nalgas,etc.

El enfoque de esta practica está en el sentir corporal.

Se trata de poner conciencia en el impulso, osea en lo que sientes desde el principio del movimiento.

Usa una zona neutra de tu cuerpo, por ejemplo el antebrazo, y empieza con un toque energético, es decir, acaríciate sin llegar a tocar la piel. Puedes repetir la caricia el tiempo que creas necesario.

Después aplica el toque sensual, o sea una caricia con más dosis de tacto, como si intentaras “leer” tu piel a través de tu mano.

El siguiente es el toque sexual, dónde aplicando la misma técnica que en el sensual buscarás aquél punto o puntos dónde sientes más placer, y te centrarás en ellos.

Y por último el toque clandestino, dónde usarás las uñas para generar una sensación de placer mezclado con incomodidad regulada por ti misma para experimentar suavemente con este lenguaje.

Para una experiencia completa repite el proceso en todas las partes de tu cuerpo que despierten tu curiosidad.

Algo que te puede servir mucho como auto conocimiento y además resultar muy placentero es tener una cita con tu amante interno dedicando los 30 minutos con el tipo de toque con el que más resuenes pero en todo el cuerpo.

En el siguiente enlace tienes un video de una práctica relacionada del año pasado donde lo explico:

https://www.instagram.com/reel/CkJXUEEgYLm/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D

¡Te invito a que me compartas tu experiencia!

Deja un comentario