<<Volver a Herramientas

Hechizo de la bolsita de amor:

Tanto si tienes pareja como si buscas el amor, deseas mas amor propio o quieres refrescar un amor que se ha quedado estancado, puedes utilizar las energías que tienes a mano para generar más amor en tu vida. Este hechizo combina inspiraciones de las fiestas de febrero y especias vigorizantes. Entre ambas crean un potente amuleto para atraer el amor que deseas. Para ello tendrás que conseguir los siguientes objetos:

  • Una rama pequeña de canela partida para la atracción y la suerte.
  • Una cucharada de clavos de olor para la conciencia y el discernimiento.
  • Una cucharada de trozos de chocolate para el hedonismo y el placer.
  • Dos cucharadas de pétalos de rosa para la receptividad y el amor.
  • Un trozo de cuarzo rosa para el amor incondicional.
  • Una bolsa de tela o un trozo de tela y un cordel.

Introduce los 5 primeros ingredientes en un cuenco. Remuévelos en el sentido de las agujas del reloj varias veces con velocidad creciente mientras piensas en el amor que deseas. Pronuncia las siguientes palabras:

Invoco un amor nuevo,

que sea tan ligero, y a la vez, tan verdadero,

A pesar del frio y la oscuridad del exterior,

mi amor me encontrara, cálido y lleno de resplandor.

Añade una o dos frases sobre tus deseos. Golpea un poco el lado del cuenco con la cuchara para producir un sonido resonante. Imagina que tu hechizo se extiende a lo largo y a lo ancho. Pasa los materiales a la bolsa de tela y haz tres nudos mientras dices lo siguiente:

Aquí esta contenido mi hechizo, que atrae solo lo que me corresponde.

Inhala el aroma de la bolsa y colócala cerca de tu corazón unos minutos. Durante las siguientes semanas llévala contigo y realiza actividades que te ayuden a sentir el amor que deseas. Para refrescar la magia, inspira el aroma y recuerda tus intenciones.

Astrea Taylor

Deja un comentario