<<Volver a Herramientas

Las Estaciones Eróticas

“Cambia el más fino brillante

De mano en mano su brillo

Cambia el nido el pajarillo

Cambia el sentir un amante”

Mercedes Sosa

La letra de esta canción de Mercedes Sosa nos resuena a todas, pues sabemos que la vida es un cambio constante aunque no queramos, sin embargo la gente suele cometer el error de pensar que su sexualidad es estática e inmutable. Pero al igual que en todo lo demás en la vida, pasamos por cambios en nuestra sexualidad.


Honrar dónde está nuestra sexualidad en este momento crea libertad y tranquilidad.

Por ello hoy te quiero compartir las 5 estaciones de la sexualidad:


1: Descansando: Si estás en esta etapa, es posible que estés en una relación sin sexo, tomándote un descanso del sexo por elección o anhelar una conexión sexual que alguna vez tuviste o que nunca has experimentado.


2: Cicatrización: Estás en esta etapa en la que buscas superar tus obstáculos sexuales y sanar lo que te impide tener grandes experiencias sexuales.


3- Curioso: En esta etapa quieres aprender más sobre tu sexualidad y cómo puedes mejorarla. Lo más probable es que te sientas interesado/a en la inteligencia erótica y en aumentar su coeficiente intelectual erótico.


4- Aventurero: En esta etapa te das permiso para experimentar realmente las cosas por las que has sentido curiosidad y hayas querido aprender. Estás explorando activamente tu sexualidad saliendo de tu caja habitual.


5- Transformador: Estás estás interesada en experimentar el “más” de la sexualidad. Puedes sentir deseo de ir más allá de lo físico, utilizando la intimidad como forma de expresión espiritual. Te apetece explorar una sexualidad y un erotismo más místicos, y experimentar estados de éxtasis inducidos eróticamente.

¿En qué estado sientes que te encuentras actualmente?

Como te decía al principio sea cual sea el estado en el que te encuentres te invito a sentir respeto, consideración y estima al estado de tu erotismo en este momento, esto es lo que crea libertad y tranquilidad.

Si sientes que te encuentras en un estado en el que no te gustaría estar lo mejor es comenzar por honrar tu momento. A día de hoy creo que la gran mayoría de las personas ya sabemos que estar constantemente luchando es agotador.

La conciencia es el primer paso para crear una transformación, y luego conocer cual es tu propia expresión erótica, tu propio Lenguaje Erótico es el gran paso hacia la recuperación de tu cuerpo y tu placer.


¡Es hora de descubrir todo lo que es eróticamente posible para ti!

Si quieres que te acompañe en este camino, regálate el Pack de los Lenguajes Eróticos.

Y recuerda que también tienes este mes en oferta La meditación genital.

Deja un comentario