Fullness Heart Massage

Masaje de pecho

<<Volver a Sesiones Individuales

La medicina Taoísta tiene una curiosa comprensión de la salud emocional muy diferente a los de la medicina occidental. De acuerdo al Tao cada uno de nuestros cinco órganos principales y los meridianos pulmón, riñón, corazón, hígado y bazo están asociados con una emoción.

El pecho es una zona del cuerpo que alberga los órganos de los pulmones y el corazón. De acuerdo a la medicina Taoísta, los pulmones están asociados a las emociones de tristeza, pena, y dolor, así como al coraje, la justicia, la rendición y el soltar. Por otro lado el corazón está asociado a la impaciencia, arrogancia, prisa y crueldad. Así como a la alegría, honor, espíritu, y entusiasmo.

Fullness Heart Massage busca equilibrar la energía emocional que alberga esta zona, y fortalecerla anclando el bienestar y equilibro conseguido.

¿Qué beneficios me aporta?

Los pechos están asociados con el chacra corazón y albergan energías alegres y amorosas cuya estimulación es beneficiosa para la salud en general, y particularmente tiene los siguientes beneficios:

  • Favorece la secreción de hormonas como la oxitocina y la prolactina que producen sentimientos de relajación, calma y conexión con los demás.
  • Activa la glándula pineal y timo, además de la pituitaria.
  • Ayuda a tomar consciencia de las sensaciones y comenzar el proceso de auto cuidado.
  • Descargar o soltar aquellas tristezas acumuladas en el pecho.
  • Apertura hacia la vida.

Duración: Entre 1 hora y 1 hora y media aproximadamente.

Precio: 60€

Política de privacidad